(VIDEO) 28-F: Movilización obreros de Mini Bruno, Planta Santa Cruz, Estado Aragua

Desde la juventud universitaria de izquierda nos solidarizamos con los trabajadores de Mini Bruno (Fotos)

Las compañeras y compañeros de Barricada venimos dando solidaridad a la lucha de los trabajadores, buscando ampliar la red de apoyo militante, haciendo pancartas, difundiendo su lucha por medios electrónicos y reproduciendo volantes en solidaridad en la UCV; combinando distintas tareas militantes. ¡¡Arriba compañeros!!

‪#‎Llamamos‬ a respaldar esta lucha de nuestros hermanos de clase, apostando al desarrollo de un activismo obrero dentro de la fábrica, asambleario, que tome en sus manos la lucha, así como a la solidaridad y coordinación entre los trabajadores de la zona.

Anuncios

Acerca de Barricada Juventud Revolucionaria

Una organización juvenil revolucionaria, de estudiantes y estudiantes/trabajadores, por ahora fundamentalmente de la UCV, de diversas carreras (Historia, Sociología, Estudios Políticos, etc.) donde confluimos compañeros que militan en la LTS (Liga de Trabajadores por el Socialismo) e independientes, que coincide en el objetivo estratégico de acabar con esta sociedad de clases, de destruir al Estado de los patrones y conquistar un orden social sin explotados ni explotadores. Quienes impulsamos esta agrupación apostamos al desarrollo de una militancia juvenil verdaderamente rebelde y revolucionaria, anti sistema, que no tenga nada que obedecerle ni deberle a ninguna institución del sistema capitalista, a ninguno de los poderes de la sociedad burguesa, que no comulgue con ningún proyecto burgués ni se subordine al Estado.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Movimiento obrero, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a (VIDEO) 28-F: Movilización obreros de Mini Bruno, Planta Santa Cruz, Estado Aragua

  1. David hernandez dijo:

    Somos un grupo de trabajadores que somos padres de familias y queremos nuestros salario justo. Ya basta. De injusticia los pitiyanquis exploradores en la. Empresa llamada Mini bruno y sucesores C.A la huesera ya casi tenemos dos años que. No resivimo un. Bolívar de aumentos basta ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s