Impulsemos una campaña unitaria contra el uso de los cuerpos represivos en los lugares de trabajo y los conflictos laborales

Sociologia-faces

Sociologia-faces

Es peligroso y profundamente antidemocrático para con los trabajadores, que se instale esto como manera “normal” de “resolver” (es decir, aplastar) sus reclamos. Por eso planteamos impulsar una campaña unitaria para evitar que estas situaciones pasen “como si nada” o desapercibidas, instaurando una correlación de fuerzas marcada por la intimidación, criminalización y la desmoralización de los trabajadores en lucha.

1454548_846583032038844_5212155107295557240_n

Nos dirigimos a aquellas corrientes que se reivindican de izquierda y defensoras de los intereses de la clase trabajadora, como por ejemplo los compañeros y compañeras de Marea Socialista y Praxis, y en general a los grupos, estudiantes y trabajadores/as que estén por la defensa incondicional de las libertades democráticas del pueblo trabajador.

 10622776_10152777463559559_3499926479322387083_n

¡Los paros, huelgas y movilizaciones de los trabajadores no son un delito!

¡Ni un solo trabajador más enjuiciado o preso por luchar!

 

¡Fuera la GNB, el SEBIN y el CICPC de las fábricas y conflictos obreros!

Anuncios

Acerca de Barricada Juventud Revolucionaria

Una organización juvenil revolucionaria, de estudiantes y estudiantes/trabajadores, por ahora fundamentalmente de la UCV, de diversas carreras (Historia, Sociología, Estudios Políticos, etc.) donde confluimos compañeros que militan en la LTS (Liga de Trabajadores por el Socialismo) e independientes, que coincide en el objetivo estratégico de acabar con esta sociedad de clases, de destruir al Estado de los patrones y conquistar un orden social sin explotados ni explotadores. Quienes impulsamos esta agrupación apostamos al desarrollo de una militancia juvenil verdaderamente rebelde y revolucionaria, anti sistema, que no tenga nada que obedecerle ni deberle a ninguna institución del sistema capitalista, a ninguno de los poderes de la sociedad burguesa, que no comulgue con ningún proyecto burgués ni se subordine al Estado.
Esta entrada fue publicada en Libertades democráticas, Movimiento obrero, Universidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s