Movilicémonos este 31E a la AN para exigir ¡Todos los derechos a la comunidad GLTTB!

Matrimonio igualitario

Convocamos a estudiantes, trabajadores, sectores populares e individuales quienes estén por el derecho de todos a vivir a una vida plena de derechos y libertades, a volcarnos este viernes 31 de Enero a las 9am para exigir en alto este derecho elemental, de alcanzar la ciudadanía para todos sin discriminación, con volantes, megáfonos y pancartas a la concentración a las afueras de la Asamblea Nacional, Capitolio.

Nos manifestamos para decir que no nos creemos el cuento de la “igualdad” cuando hay desigualdad en la vida. Denunciamos que las expresiones de homofobia vienen de la oposición y del gobierno. Nos volcamos a esta movilización por los derechos a la comunidad LGTTBI con independencia del gobierno y demás sectores patronales. Para desarrollar la lucha por nuestros derechos, por la libertad sexual y contra el patriarcado, junto con el movimiento obrero, el de mujeres, y los demás sectores oprimidos

Denunciamos enérgicamente el creciente reforzamiento del aparato represivo. Porque es imposible pelear por los derechos democráticos de gays y lesbianas mientras se acentúa la represión y la criminalización de la protesta.

  1. ¡Separación de la Iglesia del Estado, basta de subsidios a la educación católica!
  2. ¡Educación sexual integral, laica y de calidad, en todas las escuelas!
  3. ¡Conquistemos la Identidad de Genero y el Matrimonio Igualitario!
  4. ¡No a la militarización de los barrios!
  5. !Basta de represión y persecución a la comunidad LGTB!

Concentramos el viernes 31E, a las 9am, en Asamblea Nacional.

Anuncios

Acerca de Barricada Juventud Revolucionaria

Una organización juvenil revolucionaria, de estudiantes y estudiantes/trabajadores, por ahora fundamentalmente de la UCV, de diversas carreras (Historia, Sociología, Estudios Políticos, etc.) donde confluimos compañeros que militan en la LTS (Liga de Trabajadores por el Socialismo) e independientes, que coincide en el objetivo estratégico de acabar con esta sociedad de clases, de destruir al Estado de los patrones y conquistar un orden social sin explotados ni explotadores. Quienes impulsamos esta agrupación apostamos al desarrollo de una militancia juvenil verdaderamente rebelde y revolucionaria, anti sistema, que no tenga nada que obedecerle ni deberle a ninguna institución del sistema capitalista, a ninguno de los poderes de la sociedad burguesa, que no comulgue con ningún proyecto burgués ni se subordine al Estado.
Esta entrada fue publicada en Género y Sexualidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Movilicémonos este 31E a la AN para exigir ¡Todos los derechos a la comunidad GLTTB!

  1. Juliette dijo:

    Mi nombre es Juliette Maffre, soy francesa y estoy por publicar un libro sobre la legalizacion del matrimonio igualitario en Argentina escrito en francés.

    Estoy buscando una imagén para la cobertura de mi libro y me gusta mucho la que dice “todo es amor”. Se sabe quien tiene los derechos de la imagen ?
    Agradezco su respuesta,
    Muy attentamente,
    Juliette Maffre

    • Hola Juliette, que gusto que nos escribas desde Francia, saludos desde Venezuela. Esa imagen la tomamos de la web, solo como referencia a la actividad por los derechos de la comunidad GLTTB que estabamos convocando.. Agradecemos tu contacto.. Nuevamente, saluds!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s